Louis Vuitton

Este proyecto se realizó con la intención de hacer una ampliación de la fábrica, para ofrecer una sala de estar exterior para el descanso de los trabajadores. A petición del cliente, utilizamos una parte del parking y una de las paredes de la fábrica para adosar la pérgola.

Para empezar, pusimos una tarima flotante de madera natural y seguimos con la fijación de la estructura metálica de aluminio. Seguidamente, hicimos la instalación eléctrica para la motorización de la pérgola y se colocó el tejido para hacer el cierre perimetral de la estructura.

Este espacio para los trabajadores está climatizado tanto en invierno como en verano gracias a la instalación de estufas e iluminación y con la particularidad de poder abrir en verano para una buena ventilación, también ideal según las recomendaciones sanitarias y es aislante

Fecha

Mayo 2019

Lugar

Girona

Duración

Una semana

Este proyecto se realizó para la ampliación de una de las fábricas de Louis Vuitton con la finalidad de añadir una sala de estar exterior para el descanso de los trabajadores. Se utilizó una parte del parking y una de las paredes de la fábrica para adosar la pérgola.

Se trata de un espacio climatizado tanto en invierno como en verano gracias a la instalación de estufas e iluminación. De material aislante, tiene la particularidad de poder abrirse en verano para una buena ventilación, ideal según las recomendaciones sanitarias.

El proyecto consiste en la instalación de una tarima flotante de madera natural, la fijación de la estructura metálica de aluminio, la instalación eléctrica para la motorización de la pérgola y la colocación del tejido para el cierre perimetral de la estructura.